Somos un estudio de Comunicación Gráfica llamado CHROMO con casi 20 años de experiencia. Especializados en creación de Identidad Corporativa, Diseño Publicitario y Editorial, desarrollando también soluciones digitales. Nuestro trabajo es una mezcla de análisis, intuición creativa y experiencia. Aumentamos el potencial de las marcas simplificando su comunicación.

BRAND STRATEGY   / La marca en el corazón de su empresa.

Las marcas gestionadas estratégicamente parten de la realidad. En CHROMO comenzamos el proceso de creación de marca o rebranding analizando factores externos como la estructura del mercado donde se va a implantar la marca y la comunicación de la competencia.

Con ese enfoque analítico examinamos la historia de la organización, sus valores, su cultura interna, sus competencias básicas y la percepción que tienen los públicos a los que se dirige. Esta fase de análisis concluye con una idea simple, diferenciada y relevante: el Posicionamiento.

Es el ADN de una organización. Lo que define, diferencia y atrae.

BRAND DESIGN   / Romper el molde para diferenciarse.

El posicionamiento estratégico es una idea central que debe ser articulada visual y verbalmente. En este punto del proceso es cuando se necesita un diseño creativo potente que transmita la personalidad, el estilo y la propuesta de valor de la organización.

En CHROMO desarrollamos Programas de Identidad Corporativa para empresas y organizaciones que necesitan comunicar su visión corporativa y desarrollar su actividad a través de marcas influyentes.

El elemento esencial es el detalle. Elegir un nombre, definir una paleta de colores, identificar el tono verbal adecuado y crear un código gráfico son decisiones que afectarán a la percepción que los públicos tienen de la organización. La identidad corporativa debe representar la personalidad y los valores de la marca.

BRAND COMMUNICATION   / El arte de cultivar relaciones.

Las relaciones entre marcas y sus audiencias han cambiado radicalmente. La aparición de nuevos medios y soportes tecnológicos ofrece muchas oportunidades pero también genera mucho ruido. Es un panorama confuso donde la comunicación suele gestionarse con demasiada intuición e inercia.

En CHROMO le ayudamos a seleccionar los canales de comunicación que su marca necesita para ser visible y notoria. Cuidamos todos los puntos de contacto que existen entre la marca y sus públicos para proyectar una imagen integrada y sólida de la organización. En el ámbito interno una imagen de marca positiva afianza la cultura y los valores corporativos. Cuando comunicamos hacia el exterior la marca debe demostrar su fuerza construyendo experiencias positivas para sus públicos.

Nuestros Programas de Comunicación se basan en tres principios: coherencia, consistencia y planificación. Comunicar en el corto plazo con estrategias a largo plazo.

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BIO

We are a Graphic Communication studio called CHROMO with almost 20 years of experience. Specialized in creating Corporate Identity, Advertising and Editorial Design, also developing digital solutions. Our work is a mixture of analysis, creative intuition and experience. We increase the potential of brands by simplifying their communication.

BRAND STRATEGY   / The brand at the heart of your company.

Strategically managed brands start from reality. At CHROMO we begin the process of branding or rebranding by analyzing external factors such as the structure of the market where the brand is going to be implanted and the communication of the competition. With this analytical approach, we examine the history of the organization, its values, its internal culture, its basic competencies and the perception of the audiences it is aimed at.

This analysis phase concludes with a simple, differentiated and relevant idea: Positioning.

It is the DNA of an organization. What defines, differentiates and attracts.

BRAND DESIGN   / Breaking the mold to differentiate yourself.

Strategic positioning is a central idea that must be articulated visually and verbally. It is at this point in the process that you need a powerful creative design that conveys your organization’s personality, style, and value proposition.

At CHROMO we develop Corporate Identity Programs for companies and organizations that need to communicate their corporate vision and develop their activity through influential brands.

The essential element is the detail. Choosing a name, defining a color palette, identifying the appropriate verbal tone and creating a graphic code are decisions that will affect the public’s perception of the organization. The corporate identity must represent the personality and values ​​of the brand.

BRAND COMMUNICATION   / The art of cultivating relationships.

The relationships between brands and their audiences have radically changed. The appearance of new media and technological supports offers many opportunities but also generates a lot of noise. It is a confusing landscape where communication is often managed with too much intuition and inertia.

At CHROMO we help you select the communication channels that your brand needs to be visible and noticeable. We take care of all the points of contact that exist between the brand and its audiences to project an integrated and solid image of the organization. Internally, a positive brand image strengthens the corporate culture and values. When we communicate abroad, the brand must demonstrate its strength by building positive experiences for its audiences.

Our Communication Programs are based on three principles: coherence, consistency and planning. Communicate in the short term with long term strategies.